ACERCA DE MI

Mis inicios en el mundo de la radio empezaron en la ciudad de Iquique, en el año 1966, escuchando a los colegas que disponían de equipos a válvulas de amplitud modulada. Me acuerdo muy bien de don Oscar Valverde (Q.E.P.D.), CE1 FZ que todos los días hablaba con el famoso gato Félix de Arica. Después ingresé a la Universidad del Norte, que por aquellos años tenía sede en Arica, me integré como socio al Radio Club Arica donde conocí a un gran radioaficionado  que es don Eliseo Vasquez Benitt , CE1EG, ex CE1BPY, a él le debo todo lo que soy como radioaficionado y una amistad que perdura en el tiempo.
Fuí socio del Radio Club Arica, socio fundador del Radio Club El Loa de Calama, y ahora, recién radicado en Vallenar, espero integrarme a las actividades de los radioaficionados locales.
Trabajé por muchos años en Codelco Chuquicamata y en otras empresas mineras, donde me acostumbré al sistema de turnos, por lo general trabajaba de noche y dormía de día, por lo que me considero un ANIMAL NOCTURNO costumbre que perdura hasta hoy.

                                                  
PAGINA DE HUMOR


 Esta es mi casa en Vallenar, como pueden apreciar falta instalar las torres y las antenas, aunque es muy difícil trabajar en la oscuridad, me molesta la luz.  Si quieren visitarme pueden hacerlo después de las 12 de la noche que es cuando despierto hasta las 6 de la mañana. No tengo servidumbre, por lo que necesito contratar a una bella doncella para que atienda mi mansión, el único requisito es que traiga su exámen de sangre.
Cuando me visitan los colegas hacemos radio con otros vampiros radioaficionados de otras latitudes y longitudes, después se retiran de amanecida, mas flacos que cuando entraron y con dos agujeros rojos en el cuello.

Esta es la foto de mi perfil. Estoy vestido muy elegante para recibir a mis amigos, pero cuando estoy solo, uso bluejeans.   Las qsl enviarlas via bureau a mi manager en el Cementerio General de Vallenar

CONTINUARA

¿Alguien vende prietas?