AMIGOS DESTACADOS

CE1BPY Eliseo Vasquez Gran amigo que me ayudó en mis comienzos como radioaficionado en la ciudad de Arica. Ahora es CE1EG.
CE1SWL Carlos Perez Amigo de los amigos, muy atento en su casa de Pica.
CE1LEA José Espinoza Amigo de muchos años de contacto radial y ahora por sistemas digitales.
JA1COR Sanyo Nagayama Radioaficionado de la ciudad de Tokyo, mi padrino en el sistema CQ100. Habla muy bien el español y el inglés. Ingeniero electrónico.
F4FKN Pierre Boutinaud Amigo personal y de mi familia, de la ciudad de Limoges en Francia, lo atendí en mi casa de Chuquicamata cuando me visitó junto a su señora Denise. Sin problemas para entendernos con el idioma, habla español. Aún seguimos comunicándonos, la amistad no se pierde con los años.
YV2AOE Alfonso Contreras, de la ciudad de San Cristobal, Venezuela, mi amigo de muchos años por el sistema ECHOLINK. Amante de la música, director de la Radio Pontalida on line. Han pasado muchos, pero muchos años años y seguimos hablando casi todos los días.

VK1AJC José Chavez Mi amigo por el sistema echolink, de Melborne, Australia. Chileno residente hace muuuchos años por esos lugares alejados de la Patria. En la foto junto a CE3JRP


CE1RTU Héctor Herrera Gonzalez  Amigo de tantas horas en ECHOLINK, junto a Alfonso Contreras, YV2AOE, cuando nos juntamos en la conferencia *CHILELINK*.



EN CONSTRUCCION

¿Porqué en construcción? Porque la lista de amigos crece y crece, somos una raza sociable y los amigos son parte importante en nuestras vidas.